top of page
Reichstag Building

Cumple tu sueño de vivir en Alemania

Logra tus objetivos de migrar a Alemania con mi programa personalizado para poder aprovechar la oportunidad única de la Tarjeta de Oportunidad (Chanchenkarte).

Form Anchor

¿Qué dicen mis clientes?

20160127_212542.jpg

"Muchas gracias Mónica por la asesoría, acompañamiento y orientación entregada. La información que nos compartiste fue clave para impulsarnos a tomar la decisión de irnos. Ahora estamos felices concretando nuestro objetivo e iniciando los trámites para la visa Blue Card, con destino a Alemania.
 

¡Recomendamos 100% tus servicios!"

Kurt y Paulina

¿Qué es la Chancenkarte?

Chancenkarte o Tarjeta de Oportunidad

La Chancenkarte es una nueva visa, destinada a personal cualificado de fuera de la Unión Europea, para venir a Alemania por un año a buscar trabajo en Alemania.

¿En qué consiste este programa?

3 Webinars grupales

Tres sesiones de aproximadamente 2 horas cada una. Analizaremos el cambio legal, los requisitos de la Chancenkarte, la preparación para la postulación ante la embajada, la llegada a Alemania y la búsqueda laboral. Las dos primeras clases las impartiré yo, y en la tercera tendremos a una psicóloga Job Coach especializada en inserción laboral de hispanohablantes en Alemania.

2 Sesiones individuales

Dos sesiones de 30 a 40 minutos cada una. La primera es una evaluación inicial con recomendaciones específicas y un plan individual de postulación. La segunda sesión, programada antes de la cita en la embajada, será una revisión final (checklist).

Bonus

Seguimiento tu caso

Ofrecido a través de correo electrónico.

Incluye Ebook 

Incluye un E-Book con todos los detalles de la Chancenkarte.

¿Estás interesado/a?

Beneficios de este Programa

JDR00810_edited.jpg

Mónica Moreno
Fundadora de Migración en Alemania

Soy abogada chilena, asesora migratoria en Alemania con más de 10 años de experiencia. Vivo en Alemania desde hace 18 años. He trabajado en este país para consultoras internacionales, asociaciones de ayuda a la migración y empresas de relocación. Entiendo muy bien la necesidad de los migrantes de tomar desiciones informadas y así no perder ni tiempo ni dinero.

bottom of page